CompuNetsi - Foro Peruano

Hola Invitad@. Para tener acceso a todo el contenido del Foro CompuNetsi te invitamos a Registrarte. Es Fácil.


Conectarse
Últimos temas
» ¿Los Peruanos ya estamos eliminados del mundial?Mar Nov 21, 2017 10:23 pmEl Veltro
» Pronto llegará el juego TEKKEN a Android y IOSLun Sep 04, 2017 4:48 pmelpapu
» Disco completo de Allison - Todo esta encendido (2016)Dom Sep 03, 2017 2:07 pmdragondark
» Programa PaintTool SAI (Crea dibujos y caricaturas)Dom Sep 03, 2017 12:44 pmdragondark
» Nueva actualización Agosto 2017Vie Sep 01, 2017 12:25 pmJmatz
» Alguna vez se han enamorado en una Combi o MetropolitanoJue Ago 31, 2017 9:58 pmelpapu
» Se Busca STAFF para la ComunidadJue Ago 31, 2017 3:18 pmAdminCPNT
ULTIMO ART. VENTA

Añadir un anuncio

Todos los anuncios

Mejores posteadores
167 Mensajes - 33%
AdminCPNT (80)
80 Mensajes - 16%
72 Mensajes - 14%
Jmatz (51)
51 Mensajes - 10%
hermes12 (49)
49 Mensajes - 10%
elpapu (37)
37 Mensajes - 7%
iGerarD (21)
21 Mensajes - 4%
El Veltro (13)
13 Mensajes - 3%
Zeta (12)
12 Mensajes - 2%
Zpu (5)
5 Mensajes - 1%

Comparte
Ir abajo
avatar
iGerarD
Soy New CPNT-Forer@,
STOP Bullyng

Soy New CPNT-Forer@, STOP Bullyng
Mensajes : 21
Puntos : 42
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2016

default Diferencias entre Social Media Manager y Community Manager

el Vie Ene 06, 2017 11:08 am
Hola Foreros encontré un artículo bastante interesante para nosotros que estamos siempre conectados a las redes sociales y que siempre escuchamos de estos términos como SOCIAL MEDIA MANAGER Y COMUNITY MANAGER



FUNCIONES DEL SOCIAL MEDIA MANAGER

  • Diseña las Estrategias de Social Media y se encarga de la administración de los presupuestos.
  • Se ocupa de definir campañas de promociones, eventos y concursos.
  • Establece relaciones estratégicas, dentro de su sector, con el objetivo de reformar la marca.
  • Prepara un plan ante posibles crisis de reputación en redes sociales.
  • Es el encargado de controlar los objetivos de conversión, KPI’s y ROI.
  • Analiza los informes del Community Manager, así comprueba si las acciones emprendidas están funcionando.

FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER

  • Se ocupa de gestionar una comunidad y establecer una relación permanente o duradera con los usuarios.
  • Se encarga de encontrar y tratar contenidos que resulten de interés para la comunidad.
  • Responde a las consultas y comentarios planteados por los usuarios.
  • Debe monitorizar las tendencias en social media, así las mantendrá actualizadas.
  • Refuerza las relaciones con los influenciadores de la marca.
  • Toma en consideración las opiniones que le hacen llegar los usuarios para mejorar las estrategias.

Aquí una infografía de IEBS
avatar
dragondark
¤CNPT-Activo¤
¤CNPT-Activo¤
Mensajes : 72
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2016

default Re: Diferencias entre Social Media Manager y Community Manager

el Lun Ene 09, 2017 12:49 pm
Interesante. Yo puedo ser ambos, son oficios que se complementan, aunque ahora creo que se convertirán en carreras. Que tal marketing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.